Documentación de usuario de Odoo



Aplicaciones

En este workshop veremos la navegabilidad del sistema, cómo crear clientes, cómo crear proveedores y cómo crear productos.

Sobre la navegabilidad veremos cómo ingresar al sistema, las configuraciones de usuario necesarias para comenzar a utilizar el sistema, los distintos tipos de búsqueda que pueden hacerse sobre los datos que estén dentro, los accesos directos para navegar de forma más ágil, la vistas que provee para visualizar la información y el sistema de mensajería para comunicarse internamente y, con sus clientes y proveedores.

Para la creación de clientes y proveedores trabajamos sobre las características de cada uno, su configuración y la información requerida en cada caso.

Con respecto al producto trabajaremos sobre la creación, los tipos de productos que maneja el sistema y la posibilidad de categorizarlos, la diferencia entre obtener un producto sólo por compra o bajo demanda, el control sobre la factura de compra y distintas políticas de facturación al momento de vender un producto.